Venezuela e Irán son los últimos en reconocer la minería de Bitcoin a nivel nacional

Venezuela introduce nuevas normas y reglamentos mineros que exigen que todo minero de criptodólares se registre en los organismos reguladores. Irán también se esfuerza por producir energía eléctrica adicional para las empresas mineras.

Las nuevas reglas de Venezuela para la minería

Las nuevas reglas son introducidas por Venezuela en la Gaceta oficial. Según las nuevas reglas, los mineros deben obtener una licencia de la Superintendencia Nacional de Activos en Criptografía llamada SUNACRIP. El gobierno creará un registro de mineros con información completa y detallada.

Venezuela desarrollará un Fondo Nacional de Minería Digital y puede que sea obligatorio para todos los mineros unirse al fondo de minería. Y SUNACRIP incentivará a los mineros que se unan al Consorcio Nacional de Minería Digital.

En el pasado, el venezolano seguía siendo muy duro con las empresas mineras y multó a un grupo de empresas mineras. Pero ahora, el propio gobierno quiere controlar la actividad minera en el país y penalizará a los que no cumplan las normas y reglamentos. Es una amenaza para la descentralización, ya que los miembros de la criptografía no quieren que nadie controle la actividad minera de la criptografía o la autoridad central.

Esfuerzos del Irán para establecer plantas de energía para la minería

Irán, por otra parte, también está trabajando con empresas mineras para obtener ingresos. El gobierno de Irán ha hecho contratos con plantas de energía para generar energía para las operaciones mineras en el país. Mohsen Tarztalab, presidente de la Compañía Holding de Centrales Térmicas (TPPH), dijo, El equipo necesario ha sido instalado en las tres centrales eléctricas en Ramin, Neka y Shahid Montazeri, y los documentos de la licitación pronto serán subidos al sitio web SetadIran.ir.

Lamentablemente, los constantes aumentos de precios y la obligación de suministrar electricidad a los abonados a precios fijos han causado una enorme brecha entre los ingresos y los gastos del sector eléctrico del país y necesitamos nuevas fuentes de ingresos para llenar este vacío, añadió Tarztalab.

El Irán está estableciendo redes de energía separadas para suministrar electricidad a las empresas mineras. La iniciativa del Estado alienta al sector minero a prosperar. Incluso los mineros extranjeros se han trasladado al Irán. Con este desarrollo, Bitcoin también verá una mayor adopción que nunca en Irán.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *