un gran avance en el mundo de la criptografía

¿Cuántas veces ha dudado de la integridad de un servicio de criptografía?

Encuentras algún grupo o bot que te promete fáciles y grandes ganancias. Hay muchas de estas aplicaciones o sitios web encriptados que esperan a que los recién llegados tomen su dinero, y difícilmente entenderás su objetivo principal por falta de experiencia.

Así que, entonces inviertes dinero y después de un tiempo, te das cuenta de que todo es en vano – o no se te dio acceso allí, o no obtienes ninguna ganancia por comerciar con estos servicios.

Y luego te preguntas:

¿Es realmente posible encontrar el servicio legítimo entre todos ellos?

¡Tengo buenas noticias para ti!

Hay un sitio web especial de listado de criptodivisas que le ayudará a encontrar una cartera, un robot o un comerciante de criptodivisas rentable y de confianza.

¡El comercio seguro está aquí!

Esta plataforma ha estado ofreciendo un servicio de confianza desde principios de 2018. Antes trabajaban sólo con comerciantes criptográficos, pero en 2019 decidieron expandirse porque los usuarios quieren más, y las tecnologías se desarrollan cada día.

Puedes pensar:

¿Por qué es especial?

El asunto es que Safetrading comprueba todos los servicios utilizando la inteligencia artificial – un programa que considera todos los hechos importantes – la edad del servicio, el equipo detrás de él, su experiencia, la retroalimentación de los usuarios, las señales de cifrado, el beneficio general, las características útiles, etc.

Por supuesto, no es el final.

Todo el mundo sabe que los programas pueden cometer errores. Por eso, después de esta revisión automática, un equipo de operadores experimentados comprueba todos los resultados para asegurarse de que son inconfundibles.

Luego, en base a la decisión final, escriben una auditoría completa sobre la actividad de tal o cual servicio. Puedes pasar por ella en cualquier momento. Por cierto, todas las cosas importantes se actualizan cada tres meses – precios, resultados de las señales de cifrado, nuevas características, etc.

Si está buscando el mejor grupo de criptografía o la mejor billetera de Etereo, será mejor que compruebe Safetrading.

Tienen 3 tipos de clasificación para todos los servicios:

aprobado:

no se ha comprobado:

Estafadores.

Como comprenderá, debe prestar atención a los servicios que se aprueben.

Por cierto, si no puedes encontrar un buen comerciante o un bot hecho por una buena empresa de desarrollo de software para ti, siempre puedes contactar con Andreas Schmidt – el representante de Safetrading, y hacerle todas las preguntas que tengas.

El campo de la criptografía está lleno de servicios dudosos ahora, por eso es muy importante comprobar cada uno de ellos para no perder su dinero.

Y tienes suerte. Safetrading lo ha hecho por ti.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *