Pronóstico del precio de Cardano – Se espera que los toros de la ADA regresen

El par comercial ADA/BTC finalmente muestra signos de unirse a las tendencias alcistas que hemos discutido recientemente. Las señales de compra han sido confirmadas, y es el momento de explorar hasta dónde llegará la ruptura.

En el momento de la prensa, ADA/BTC está rondando a 0.00000824 BTC mientras un rápido impulso alcista tomó vuelo.

Cardano como un Sistema Operativo Financiero Global

Charles Hoskinson, el creador de Cardano, ha declarado en una reciente entrevista con el líder de Slot que el mundo se dirige a un lugar donde sólo una moneda estará en función. Explicó que la lucha por el lugar número uno ya ha comenzado y, por lo tanto, es hora de mejorar y desarrollar el sistema financiero mundial.

Según el fundador, Cardano se ha construido como un sistema operativo global que retrata la identidad, el valor y el gobierno, todo en una plataforma. En última instancia, el protocolo tendrá la capacidad de emitir acciones, bonos, productos básicos, fichas de utilidad y realizar prácticas contra el blanqueo de dinero.

Objetivos de ruptura de canal paralelo ADA/BTC 0.00001 BTC

El par comercial ADA/BTC cambió de manos un máximo anual de 0.000016 BTC hacia finales de julio. Los máximos anuales marcaron el final de la corrida alcista que comenzó en marzo después de operar en un mínimo de 0.0000042 BTC.

La mayoría de las ganancias se acumularon en medio del lanzamiento de la red principal de Shelley y una retirada cerrada en el activo criptográfico con caídas que se volvieron imparables en un canal descendente paralelo.

Cardano ha encontrado recientemente apoyo en 0.0000074 BTC, lo que sugiere que es probable que vea una reversión. Con la resistencia del canal descendente paralelo ahora en el espejo, se espera que ADA/USD siga subiendo, y quizás pase el obstáculo a 0.00001 BTC en los próximos días.

Gráfico diario de ADA/BTC

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) muestra cuán poderosa es la tendencia, y en este caso, va bastante rápido hacia la línea media. Un movimiento por encima de la media podría ser testigo de un efecto dominó, terminando en un repunte hacia el objetivo de 0,00001 BTC.

El modelo IOMAP de IntoTheBlock muestra un camino bastante difícil hacia los $0.1. La mejora de la resistencia será una tarea ardua para los toros, llegando al pico de la mayor congestión de ventas, a saber, de 0,09 a 0,1 dólares. Aquí, se muestra que casi 10.800 direcciones han comprado previamente 1.970 millones de dólares australianos.

Carta de IOMAP Cardano

Por otro lado, ADA/USD se encuentra actualmente en una zona de apoyo masivo donde la mayor congestión de compradores se enfatiza entre 0,078 y 0,079 dólares. Aquí, casi 14.500 direcciones compraron previamente alrededor de 936 millones de ADA.

Considerando el otro lado de la imagen

Es importante recordar el cruce de la muerte después de que los 50 MA pasaron por debajo de los 100 SMA. En pocas palabras, la presión de venta sigue ahí y es probable que suavice la presión de compra, posponiendo la ruptura.

El gráfico de 1 hora de la ADA/USD muestra una resistencia de 0,088 dólares. Cardano ya ha sido rechazado de esta línea de resistencia y tiene dificultades para mantenerse por encima del soporte de corto plazo en $0.086.

Gráfico de 1 hora de ADA/USD

El RSI se está retirando de la sobrecompra como señal de agotamiento en la zona alcista. El gráfico horario ADA/USD confirma la resistencia mostrada por el modelo IOMAP, pero, al mismo tiempo, es improbable que se produzca una reversión para demoler el fuerte soporte entre 0,078 y 0,079 dólares.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *