Optimismo lanza una red de pruebas de etéreo para soluciones de escalado de L2 – BeInCrypto

El Optimismo de la puesta en marcha de la escala del etéreo ha anunciado el lanzamiento de una red de pruebas limitada.

Una vez el Grupo Plasma, orientado a la investigación sin fines de lucro, en enero de 2020 Optimismo se transformó en una empresa con fines de lucro respaldada por 3,5 millones de dólares de financiación de riesgo. Desde entonces, Optimismo se ha centrado en la construcción de una solución de capa 2 (L2) utilizando una herramienta llamada rollup optimista.

La idea detrás del rollup es hacer las transacciones más baratas ejecutando contratos inteligentes fuera del Etereo y almacenando los resultados sólo en la cadena principal. Según se informa, la solución de Optimism permitirá un escalamiento a prueba de fraude, lo que explica la posibilidad de que un nodo L2 publique datos de transacciones incorrectos.

En un blog titulado Luz al final del túnel, Optimismo declaró que después de meses de duro trabajo, hoy marca la primera fase del lanzamiento de nuestra red de pruebas.

El post continuó explicando que el equipo ha optado por un proceso de liberación gradual. Su red se integrará con una cohorte limitada de aplicaciones descentralizadas (dApps), una a una, para aislar mejor los bichos.

El intercambio descentralizado de activos sintéticos Synthetix se convertirá en la primera dApp en integrarse con la red de pruebas de Optimismo. El intercambio está ofreciendo hasta 200 mil dólares en fichas SNX para animar a los usuarios a probar la red.

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos a Synthetix por la oportunidad de probar realmente nuestro código en un entorno que está lo más cerca posible de la red principal, donde está en juego un valor serio, lee la entrada del blog.

La red de pruebas está actualmente abierta al uso público, pero todavía no para el despliegue de contratos públicos. El desarrollo futuro vendrá en cuatro etapas, según el optimismo.

En la fase A, no habrá depósitos ni retiros. En su lugar, las fichas serán lanzadas al aire en la L2 Goerli y permitirán a los participantes acuñar y quemar SUSD mientras reclaman recompensas de apuestas. En la fase B, se habilitarán los depósitos, y habrá otro lanzamiento aéreo de SNX a los participantes de L1 Goerli, permitiéndoles aumentar su SNX apostado si realizan un depósito.

En la fase C, se habilitarán las retiradas porque los participantes deben realizar una retirada satisfactoria para recibir sus recompensas de la red de prueba en la red principal Entre las fases B y C, también está previsto un simulacro de seguridad, en el que el equipo de Optimismo cometerá activamente un fraude y recompensará a los usuarios que presenten con éxito una prueba de fraude.

En el puesto no se indicaba ningún plazo para la finalización de esas fases, pero sí se mencionaba que Uniswap y Chainlink son miembros de la cohorte de los primeros adoptadores y están preparados para ser los próximos participantes.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *