Las ballenas transfieren 319 millones de dólares en Bitcoin, Ethereum y XRP a medida que el mercado se recupera

Algunas de las mayores carteras criptográficas del mundo, propiedad de entidades desconocidas conocidas como ballenas, están transfiriendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y XRP a medida que el mercado muestra signos de recuperación.

Los comerciantes de la bolsa Binance, entre otras cosas, parecen estar involucrados en múltiples transacciones de Bitcoin de alto valor que tuvieron lugar ayer.

Las billeteras en el intercambio popular enviaron dos transacciones idénticas de 3.500 BTC, cada una con un valor de casi 36 millones de dólares, a dos billeteras desconocidas separadas, según el monitor criptográfico de Alerta de Ballena. Una tercera transacción transfirió 3.405 BTC, que vale más de 35 millones de dólares a otra cartera anónima.

Aquí hay un vistazo a las mayores transacciones de ballenas BTC del día pasado, con tres transacciones extra en las que tuvo lugar Binance.

En cuanto al Etereo, el intercambio también recibió 32.371 ETH, ahora por valor de 10,5 millones de dólares de una cartera de origen desconocido. Además, 197.436 ETH por valor de 63 millones de dólares se transfirieron entre dos carteras que no fueron identificadas.

Mientras tanto, el inicio de los pagos de Ripple parece estar involucrado en numerosas grandes transacciones XRP. Los rastreadores de ballenas están monitoreando especialmente dos transacciones relacionadas con Ripple: una transfirió 50.886.987 XRP, por valor de 11,4 millones de dólares de una cartera desconocida a una cartera conocida de Ripple. Otra movió 29.341.273 XRP por valor de 6,7 millones de dólares de una cartera desconocida a Ripple. Ripple ahora posee más de la mitad de todo el suministro de XRP.

En el momento de la prensa, Bitcoin está a 10.693 dólares, un 3,65 por ciento más en las últimas 24 horas. Ethereum está cotizando a 345$, un 6,24% más en las últimas 24 horas, y XRP está a 0,2322$, un 3,74% más en las últimas 24 horas.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *