La próxima tendencia desencadenará un crecimiento 100 veces mayor de ciertos activos – Crypto Influenciador

Lark Davis, un maximalista de Bitcoin y fanático de los gigantes del cripto en general, ha revelado recientemente en su opinión que el próximo evento en el mercado del cripto tiene la tendencia a generar un aumento vertiginoso de alrededor del 10.000% o 100x de crecimiento en algunos activos.

Según Davis, el espacio criptográfico está creciendo gradualmente más allá de la apasionada plataforma DeFi, y está preparado para ofrecer nuevas y lucrativas oportunidades a todos y a varios en todo el mundo.

En un intento por reforzar su punto, Davis, que también es un inversor criptográfico, dice que las fichas no fungibles (NTF) es una de las innovaciones del sector que actualmente está atrayendo la atención de los inversores, y podría seguir progresando ya que los depositantes parecen tener mucho interés en ello.

En sus palabras, las fichas no fungibles son fichas inimitables, que significan la propiedad de un bien específico.

Davis hizo la afirmación en un video de YouTube, revelando que como un NFT es un token especial, y si esta idea se importa en la plataforma de la cadena de bloqueo, es probable que gane un certificado de autenticidad digital verificable en la cadena.

El investigador de la criptografía reveló que las fichas no fungibles ponen a disposición de los interesados una amplia gama de casos de uso que incluyen artículos dentro del juego; tierras virtuales, pieles, artículos coleccionables, como mascotas y cubiertas virtuales, y derechos sobre arte digital.

Además de invertir en el ámbito de los juegos y el arte virtuales, Davis sueña con que las NTF (fichas no fungibles) puedan extenderse para su uso práctico en los seguros, las regalías y en una gran cantidad de empresas de soluciones empresariales que impliquen la utilización de facturas con fichas para la obtención de préstamos.

https://www.youtube.com/channel/UCl2oCaw8hdR_kbqyqd2klIA

Además, el criptoinfluyente Davis subraya que los inversores que planean unirse al mercado de las cadenas de bloques deben perseverar en todo lo que puedan y también adquirir fichas no fungibles; ya que esto les servirá de oportunidad para aportar mejoras útiles.

Lo que debe saber sobre las fichas no fungibles

A medida que el criptoespacio se agita sobre Bitcoin y otros Altcoins, un nuevo tipo de activo digital va ganando terreno en el mercado, a saber, el token no fungible (NTF).

El NTF se presenta actualmente como el futuro de la industria del juego, la industria del arte, e incluso en algunos casos, el negocio inmobiliario. Esto se debe a que el mundo avanza rápidamente y se aleja del papel moneda, por lo que los partidarios son de la opinión de que hay muchos casos de uso para los NTF, los coleccionables del pasado.

Cryptokitties, un ecosistema impulsado por una cadena de bloques donde los jugadores, a voluntad, amasan y crían gatos digitales, es uno de los primeros inventores de fichas no fungibles.

Las fichas no fungibles ofrecen características únicas que las hacen sobresalir entre otros activos digitales.

La mayoría de las veces, otras fichas, que resultan ser fungibles, se construyen utilizando un estándar llamado ERC-20, mientras que las fichas no fungibles cumplen con el estándar ERC-721.

Es importante señalar que mientras que las fichas fungibles son desmontables, las no fungibles no pueden ser divididas. Son más bien compradas y compradas en conjunto.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *