La cadena (LINK) sube un 15% y los analistas piensan que hay más por venir

Chainlink (LINK) se ha embarcado en una fuerte recuperación en las últimas 24 horas después de caer más del 50% desde su máximo histórico establecido en agosto. La moneda ahora sube un 15% en las últimas 24 horas, lo que significa que está a punto de recuperar el nivel de soporte de 10 dólares.

La recuperación de LINK llega cuando Bitcoin ha experimentado un fuerte rebote después de haber bajado de 10.200 dólares el miércoles. BTC ahora cotiza a 10.700 dólares al momento de escribir este artículo, sólo alrededor de un 5% por encima de esos mínimos.

Los analistas creen que Chainlink tiene espacio para moverse más alto después de la oleada.

Chainlink tiene espacio para reunirse después de un aumento del 15%.

El LINK puede tener que aumentar aún más después de haber ganado ya un 15% en las últimas 24 horas, según los mejores analistas.

Un analista históricamente preciso que predijo que Bitcoin sufriría una inversión en forma de V a mediados de marzo, dijo recientemente que LINK está preparado para volver a su máximo histórico. Dijo al respecto:

Stinkbids en $LINK a $8-9 y acumulando algunos ahora alrededor de $10. Invalidación si el precio empieza a joder por debajo de las stinkbids y acumulará más tamaño si la tendencia se confirma. Creo que esto va a $28-32 en la próxima carrera. El par de $BTC también parece estar listo para dar la vuelta pronto.

Gráfico de la acción de precios de Chainlink en las últimas semanas con el análisis del comerciante criptográfico Bitcoin Jack. Gráfico de TradingView.com

Esto ha sido repetido por otros analistas en el espacio.

Edward Teddy Cleps se hizo eco del optimismo, compartiendo este gráfico a continuación. El gráfico acentúa que el continuo rally de LINK es la moneda que defiende un nivel técnico crítico.

El gráfico parece sugerir que como LINK mantuvo el apoyo de 7,90-8,00 dólares, puede ser despejado para subir a 13 dólares, y luego más allá si también puede reclamar ese nivel.

Gráfico de la acción de precios de Chainlink en las últimas semanas con el análisis del comerciante criptográfico Edward Teddy Cleps. Gráfico de TradingView.com

Todos los ojos en Bitcoin

La acción del precio de Bitcoin, sin embargo, es probable que dicte la acción del precio de los altcoins que se mueven hacia adelante. Mientras que la correlación de LINK con el BTC no es perfecta, la cripto-moneda líder debería liderar todos los altcoins.

Bitcoin permanece en tierra de nadie, como han señalado varios analistas. La criptodivisa no ha conseguido 11.000 dólares como soporte pero sigue estando por encima de los bajos 10.000 dólares, donde se han detenido una serie de correcciones en las últimas tres semanas.

Bitcoin estableció una dirección desde aquí es probable que establezca la direccionalidad general de Chainlink.

Imagen destacada de Shutterstock Etiquetas de precios: linkusd, linkbtc Gráficos de TradingView.com Chainlink (LINK) Sube un 15% y los analistas piensan que hay más por venir

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *