La bolsa Dasset de Nueva Zelanda anuncia el apoyo a Bitcoin SV

La empresa neozelandesa de intercambio de activos digitales Dasset ha anunciado que apoyará a Bitcoin SV (BSV), proporcionando una rampa de entrada e intercambio de activos para los usuarios de Bitcoin.

La bolsa de Auckland dijo que llevaba el BSV con efecto inmediato, ofreciendo los pares comerciales BSV/NZD y BSV/BTC a través de su plataforma de intercambio.

La noticia llega en un momento en que la adopción del BSV está aumentando rápidamente en todo el mundo, especialmente en Australia y Nueva Zelanda. Tanto por la utilidad de los pagos internacionales rápidos y de bajo costo, como por ser un protocolo para el desarrollo de aplicaciones impulsadas por microtransacciones y capacidad de escala masiva, la decisión de incluir el BSV en la lista será bienvenida por los entusiastas de la moneda digital en los territorios de Dasset.

Jimmy Nguyen, Presidente Fundador de la Asociación Bitcoin, dijo que la rampa de acceso a Dasset abriría el BSV a más usuarios en Nueva Zelanda y Australia.

Un elemento clave para asegurar que la historia de crecimiento de Bitcoin SV continúe en todo el mundo es hacer que el proceso de incorporación de nuevos usuarios sea rápido y sencillo. Con la introducción de una nueva rampa de entrada para comprar y vender BSV en Dasset, ese proceso se ha hecho más fácil para la gente de Nueva Zelanda y Australia, que ahora tienen otro proveedor de servicios de reputación y legalmente registrado para utilizarlo como una opción de incorporación al ecosistema de Bitcoin SV.

El CEO de Dasset, Stephen Macaskill, dijo que el listado de BSV daría a sus usuarios la oportunidad de descubrir BSV, y decidir cómo utilizar mejor Bitcoin en su futuro digital.

La criptocorriente siempre ha sido una batalla de ideas. Recientemente hemos incluido a Bitcoin SV para dar a los clientes la oportunidad de descubrir, y en última instancia decidir, qué activos criptográficos servirán mejor a su futuro digital.

Al introducir el soporte para BSV, Dasset se convierte en el último intercambio global que se convierte en BSV, en un momento en el que más intercambios y plataformas de todo el mundo están respaldando a Bitcoin BSV. La coreana Bitribe ofrece ahora BSV en su sección de operaciones agregadas con los pares de operaciones BSV/USDT y BSV/BTC, mientras que la empresa canadiense de corretaje en línea Netcoins añadió BSV a su plataforma, y tres plataformas de operaciones australianas añadieron onramps de moneda fiduciaria para BSV. A las tres se les unió Bitcoin.co.uk del Reino Unido, que también añadió soporte fiat para BSV.

¿Eres nuevo en Bitcoin? Echa un vistazo a la sección Bitcoin para principiantes de CoinGeek, la última guía de recursos para aprender más sobre Bitcoin -como fue originalmente previsto por Satoshi Nakamoto- y la cadena de bloques.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *