HUSD Stablecoin debuta en Huobi Global

Huobi Global, una empresa de intercambio de activos digitales con sede en Singapur, ha anunciado el comercio de HUSD Stablecoin. El lanzamiento fue anunciado en las primeras horas de hoy, y el intercambio de activos digitales dijo que el HUSD es un miembro de la familia Stablecoin, que está respaldado por el dólar de EE.UU..

Además, Huobi Global ha dicho que la establecida HUSD se negociaría contra VET y BTM en el mercado al contado. El stablecoin fue creado en julio de 2019 bajo la compañía Stable Universal y fue fijado 1:1 a los dólares de los Estados Unidos. Desde la creación de la stablecoin, muchos activos digitales la han utilizado para diversos servicios que van desde el comercio a los pagos e incluso en aplicaciones de DeFi.

El HUSD se estabiliza para emparejarse con el VET y el BTM

Aparte del lanzamiento del comercio de la estabulación de HUSD, Huobi ha estado haciendo grandes olas en el mercado de la criptografía, ya que ha estado trabajando en la expansión de su servicio en todo el mercado.

A través de su plataforma de Futuros, el equipo de activos criptográficos lanzó el comercio de Bitcoin Options, que fue lanzado el 1 de septiembre. Las nuevas opciones hacen uso de dos opciones diferentes para llevar a cabo sus servicios. Las opciones Call permiten a los comerciantes comprar activos a un precio determinado cuando lo deseen, mientras que la opción Put da al comprador el derecho de vender cuando lo desee y a cualquier precio.

La competencia aumentó durante el período de pandemia de coronavirus

El vicepresidente de la bolsa dijo que la plataforma fue testigo de un aumento en el comercio de derivados durante el período de la pandemia del coronavirus. A finales de agosto, Huobi Global dijo que los comerciantes se están volcando al comercio de derivados criptográficos, dejando atrás el comercio al contado.

Con el aumento de la competencia en los mercados, la mayoría de las plataformas comerciales de alto nivel han ampliado sus servicios. Las plataformas comerciales están tratando de atraer clientes a sus plataformas lanzando el comercio sin comisiones de los activos digitales. Huobi intentará superar a otras bolsas criptográficas con el lanzamiento de la HUSD stablecoin.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *