Harmony revela una hoja de ruta para los intercambios y los grupos de cadenas cruzadas

Harmony (ONE) reveló su hoja de ruta para desarrollar la compatibilidad de la cadena cruzada, construyendo puentes sin confianza y dando a los usuarios un acceso más amplio al DeFi.

El jueves 24 de septiembre, la plataforma descentralizada de cadenas de bloques Harmony anunció la hoja de ruta de sus iniciativas de intercambio y de cadenas cruzadas. La plataforma tiene como objetivo construir puentes de confianza entre la descentralización y la escalabilidad.

La plataforma anunció que construirá puentes de confianza para las cadenas Bitcoin, Ethereum y Binance, dando a los usuarios un acceso más amplio a la financiación descentralizada (DeFi).

@harmonyprotocol roadmap on cross-chain uniswap & cross-exchange arbitrage embedir clientes ligeros de btc/eth/bsc en nuestros nodos? market making for assets on tens of exchanges – w/ data, orders, bot on and cross chain?https://t.co/KE8izyva6W work in progress, wanted your feedback👇 – stephen tse (@stse) September 24, 2020

Harmony siempre ha prometido un alto rendimiento acompañado de baja latencia y bajos costos. La plataforma lanzó su característica de Open Staking en mayo de 2020 y ha apostado más del 53% de sus fichas ONE nativas hasta ahora. Además, también señala que sus protocolos y actualmente subutilizados. También explica que el uso del sharding les da la flexibilidad de la expansibilidad horizontal. Comparando su latencia con la de otros actores del mercado, Harmony dijo:

La característica más significativa para nuestros usuarios es la rápida finalización. La finalidad de 5 segundos de Harmony tiene una clara ventaja sobre los 6 minutos del Ethereum, los 12 minutos del Ethereum 2 y los 60 segundos de Polkadot.

Habiendo probado el éxito en el desarrollo de múltiples puentes hacia y desde el Etéreo y la Cadena Inteligente Binance, también lanzarán cadena cruzada Uniswap V2 y oráculo Chainlink en Harmony Mainnet en las próximas semanas.

Harmony dijo que su principal objetivo en el futuro próximo será desarrollar una piscina de cadena cruzada con puentes de confianza. Señala que, como la financiación descentralizada (DeFi) ha empezado a repuntar, ahora es el momento de impulsar una adopción más amplia reuniendo los protocolos y ampliando sus innovaciones. Muchas cadenas han comenzado recientemente a ofrecer la promesa de la interoperabilidad de los activos y contactos digitales.

Nuestro enfoque de la unificación es incrustar los clientes ligeros de múltiples cadenas en nuestros validadores existentes, dijo Harmony. La arquitectura de cadenas cruzadas de Harmony proporciona un ecosistema sin confianza que consiste en todas las redes sin permiso. Harmony tiene ventaja sobre otras plataformas ya que la mayoría de los componentes de la cadena cruzada ya están en producción.

Harmony Cross-Exchange Pools con Fiat Gateways

La financiación abierta está asumiendo un papel más importante en el mundo financiero mundial. Las grandes organizaciones y los gobiernos también han comenzado a trabajar en la infraestructura de las finanzas abiertas para atender las demandas futuras. En los próximos meses, Harmony trabajará en un producto con el ajuste adecuado al mercado para atender a millones de usuarios.

Harmony trabajará en el desarrollo de fondos de liquidez para los activos de Harmony (ONE), así como para los stablecoins del USD en las bolsas de valores. La cadena de bloques de Harmony también proporcionará otros servicios como líneas de crédito eficientes, gestión de tesorería, etc. para los negocios transfronterizos. Inicialmente, Harmony se centrará principalmente en el sudeste asiático y el mercado estadounidense.

El desarrollo de un fondo común de intercambio en cadena requería una infraestructura financiera dispar. Harmony señaló: Estos fondos de liquidez generalizan a los creadores de mercado automatizados (AMM) a cualquier robot comercial que funcione en cadena como un contrato inteligente. Creemos que esta innovación es la última frontera para convertir la criptografía en puertas de entrada, y por lo tanto en finanzas a través de las fronteras.

Harmony dice que sus productos resuelven uno de los principales problemas, la liquidez. Por lo tanto, ayuda a cerrar cualquier brecha de precios y a arbitrar miles de criptoactivos a través de varias bolsas diferentes.

En los próximos meses, Harmony dijo que también se centrará en las estructuras de gobierno descentralizadas.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *