El presidente de Barstool Sports revela cuánta criptocracia posee

En breve Barstool Sports Dave Portnoy dijo recientemente que había vendido su Bitcoin. Ahora ha aclarado cuánto, si es que le queda, criptográfico.

Portnoy llamó a Bitcoin parecido a un esquema Ponzi donde los participantes mayores se paran para hacer más dinero.

Sin embargo, Portnoy no ha terminado con la criptografía todavía.

Dave Portnoy, el fundador del blog deportivo Barstool Sports, reveló ayer en un podcast el alcance de sus participaciones en el cripto y calificó al sector como un gran esquema Ponzi.

El multimillonario disfrutó de una pomposa entrada en el mercado criptográfico en agosto, que duró apenas una semana, antes de quejarse de que la volatilidad era demasiado para soportar. Luego anunció que había vendido todo su Bitcoin. ¿Pero se aferró a unos pocos altcoins en ciernes?

No tengo nada en criptografía en este momento. Lo que más extraño son los memes, dijo Portnoy al inversor en criptografía Anthony Pompliano en The Pomp Podcast. Portnoy reafirmó que, en un momento dado, tenía más de un millón de dólares en Bitcoin, pero finalmente lo vendió todo.

Es sólo un gran esquema Ponzi… Entras, y no tienes que ser el que quede sosteniendo la bolsa, dijo Portnoy. No es diferente del mercado de valores. Todo el mundo está bombeando su propia [moneda] bien.

Pero el toro de Bitcoin Pompliano no debía ser disuadido. Contrarrestó las dudas de Portnoy explicando lo que cree que son los puntos fuertes de Bitcoin.

Bitcoin es más fuerte que nada en el mundo. Ningún gobierno, nadie puede hackearlo porque es la red informática más fuerte del mundo. Tiene más potencia de computación que cualquier otra cosa, dijo Pompliano.

Pompliano sugirió que Portnoy podría invertir y mantener la criptodivisa a largo plazo en lugar de ver el activo como una compra única en la que la volatilidad podría ser aprovechada para obtener beneficios.

Sus argumentos pueden haber funcionado, hasta cierto punto. El magnate de los medios prometió que volvería al mercado de la criptografía de nuevo, pero sin una línea de tiempo en particular.

Pero hasta entonces, se va a ceñir a las acciones.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *