Datos de EHR CoinGeek Live 2020, patrocinador principal

La empresa de tecnología sanitaria EHR Data está desarrollando una fuente única de verdad en tiempo real para las recetas de opiáceos en los Estados Unidos. Recientemente, CoinGeek tuvo la oportunidad de hablar con su Jefe Científico y Consultor Ron Austring, explorando lo que es EHR Data, cómo funciona, para quién es el ajuste perfecto, así como lo que Austring espera en la próxima conferencia CoinGeek Live.

Austring también vuelve al escenario de la Conferencia CoinGeek para la presentación de La primera plataforma de datos de atención sanitaria que utiliza la cadena de bloques SV de Bitcoin el 1 de octubre.

Para aquellos que no están familiarizados con su trabajo, ¿qué hace EHR Data?

Estamos poniendo los datos donde deben estar: en las manos de la persona. Estamos construyendo una base de datos global de salud que recibirá información de los proveedores de datos y luego, de forma segura, pondrá esos datos a disposición sólo de la persona que los posee. El individuo es el dueño.

¿Cómo utilizan Bitcoin los datos EHR?

Todos los datos de salud se escriben en la cadena de bloqueo SV de Bitcoin, que funcionará como una base de datos inmutable, auditable y de confianza. Como base de datos de confianza, la cadena de bloques SV de Bitcoin también actuará como un bus de datos para trasladar los datos originados en un centro de datos EHR a todos los demás centros de datos EHR que operan en todo el mundo.

¿Cómo prevé que se usen sus datos EHR?

Imaginamos que nuestra plataforma será utilizada a través de:

Nuestra Interfaz de Programa de Aplicación (API), que está alojada como un servicio basado en la nube, y actuará como el único método que los consumidores de datos y los proveedores de datos pueden interactuar con nuestro sistema. Cuando los datos son proporcionados a nuestro servicio, de un proveedor de datos, el proveedor tiene derecho a una regalía cuando esos datos son permitidos por el paciente para ser accedidos y usados por un consumidor de datos. El paciente siempre mantiene la propiedad de sus datos y siempre tiene el control de quién tiene acceso a esos datos. Nuestras aplicaciones móviles, que son clientes de nuestra API, proporcionan una interfaz de usuario a los proveedores de atención sanitaria y a los pacientes.

El objetivo es que los pacientes tengan acceso directo a toda su información sanitaria en forma de una aplicación móvil fácil de usar y puedan compartir esos datos con otros usuarios y entidades autorizados en beneficio de la persona/paciente.

¿Para quién son los datos del EHR y por qué?

Nuestra plataforma es el ajuste perfecto para las personas que quieren un acceso fácil a toda su información médica y están cansados de que otros controlen el acceso y se beneficien de sus datos. Es el ajuste perfecto para los proveedores de atención médica que quieren ayudar a las personas a lograr resultados óptimos de salud mientras mantienen al paciente seguro y protegido. También es muy adecuado para los fabricantes de medicamentos, los investigadores clínicos y los funcionarios de salud pública para acceder a los datos que necesitan para prestar mejores servicios, encontrar curas para las enfermedades y gestionar mejor las crisis de salud pública.

¿En qué está trabajando actualmente el equipo de datos EHR?

Estamos construyendo una API para gestionar los proveedores y consumidores de datos, una aplicación móvil que estará orientada a las personas, y que se interconectará con los conmutadores de adjudicación de los Estados Unidos.

¿Qué es lo que más te gusta de las conferencias de CoinGeek?

Disfruto aprendiendo lo que otros están haciendo en la industria y cómo la tecnología BSV se está utilizando hoy en día. Es asombroso lo creativo que es cada negocio en su uso único de la tecnología.

¿Qué esperas de la próxima Conferencia en vivo de CoinGeek?

Espero con interés aprender sobre nuevos casos de uso para BSV, tokenización, el nuevo token de TAAL, y ser inspirado por todas las grandes sesiones.

¿Cuáles son sus presentaciones obligatorias en la conferencia de tres días?

La presentación de TAAL, las presentaciones de Craig Wright, las presentaciones de Steve Shadders, si tengo que limitarme a tres.

¿Por qué EHR Data decidió patrocinar a CG Live?

CoinGeek nos permite la oportunidad única de intercambiar ideas con otras empresas y entusiastas de Bitcoin SV. Confiamos y creemos que la comunidad SV de Bitcoin es el entorno de base adecuado para el movimiento de la propiedad de datos de pacientes.

¿Qué puede la audiencia esperar/esperar con respecto a la próxima presentación en vivo de EHR Data CoinGeek (EHR Data: La primera plataforma de datos sanitarios que utiliza la cadena de bloques SV de Bitcoin)?

La audiencia puede esperar aprender más sobre quiénes somos como compañía y el cambio de paradigma que está ocurriendo en la industria de la salud cuando se trata de compartir datos. También pueden esperar ver una inmersión más profunda en los detalles de nuestra plataforma y aplicación móvil. Estamos entusiasmados por esta oportunidad de hacer que la gente se anime a ser dueña de su salud!

Si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de compartirlo.

Piensa en tu familia. Piensa en tus seres queridos. Eso es en lo que estamos pensando: Nuestro objetivo es ser administradores responsables de sus datos más privados… sus datos de salud. La cadena de bloqueo SV de Bitcoin nos permite asegurar que los datos de salud de la persona son inalterables, seguros y auditables.

Asegúrate de sintonizar CoinGeek Live el 1 de octubre para no perderte la presentación de datos EHR! Si aún no se ha registrado en CoinGeek Live o está buscando la agenda completa, puede encontrar más información aquí.

¿Eres nuevo en Bitcoin? Echa un vistazo a la sección Bitcoin para principiantes de CoinGeek, la última guía de recursos para aprender más sobre Bitcoin -como fue originalmente previsto por Satoshi Nakamoto- y la cadena de bloques.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *