BlockDown anuncia la tercera edición para este Halloween

BlockDown regresa el 22 y 23 de octubre para un evento de Halloween que promete ser la mejor conferencia virtual hasta ahora. No hay trucos, sólo golosinas.

Akon, presidente y cofundador del revolucionario proyecto de criptografía Akoin, encabezará el evento junto con el cofundador y director ejecutivo de Chainlink, Sergey Nazarov, con muchos más grandes nombres y proyectos que se darán a conocer en las próximas semanas.

BlockDown ha sacudido el mundo de los eventos virtuales en 2020, sentando las bases de una nueva forma de organizar y albergar conferencias, además de atraer a más de 10.000 asistentes en todo el mundo.

Para BlockDown 3.0, los organizadores EAK Digital traerán una vez más una ola de innovadores discursos de apertura y provocarán debates y charlas acaloradas junto a los periodistas participantes de los principales medios de comunicación como Bloomberg y Forbes.

El evento, al que se puede asistir gratuitamente, dedicará un día entero a debatir la financiación descentralizada (defi), sus consecuencias, su impacto y lo que significa para el futuro de las finanzas. También volverán las mesas redondas exclusivas, que se iniciaron en la anterior conferencia de BlockDown, con sesiones organizadas por los gigantes informáticos IBM y Oracle.

BlockDown 3.0 será transmitido a través de los principales sitios de noticias CryptoSlate NewsBTC, Bitcoinist, CriptoNoticias, Theta.TV y Cryptonews, poniéndolo a disposición de millones de espectadores fácilmente a través de las páginas de inicio de estos sitios.

BlockDown es la creación de la importante cadena de bloques y la agencia de relaciones públicas EAK Digital, dirigida por el fundador y director general Erhan Korhaliller.

Estamos todos muy emocionados de organizar la tercera edición de la Conferencia de Bloqueo y de continuar poniendo el listón muy alto para el espacio de la conferencia virtual. Esperamos dar la bienvenida a nuestros invitados una vez más y abordar los últimos desafíos y tendencias con las mejores mentes de las industrias de las cadenas de bloques.

Las ediciones anteriores de BlockDown han atraído las mejores críticas de algunos de los más grandes nombres de la industria, con Akon, Erik Voorhees, Roger Ver y Nicholas Merten de Datadash, todos proporcionando brillantes comentarios.

Una fiesta fantasma

Para marcar la temporada y asegurar que todo el mundo se relaje después de dos días de mucho trabajo, la tradicional fiesta virtual de BlockDown será un espectáculo de Halloween con calabazas, fantasmas, demonios y brujas en abundancia.

La próxima edición de BlockDown se celebrará el 22 y 23 de octubre. Para obtener más información, diríjase a www.blockdownconf.com para inscribirse e inscribirse, únase al telegrama de BlockDown, o envíe un correo electrónico a contact@blockdownconf.com.

Descargo de responsabilidad: Este es un evento conjunto.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *