Análisis de precios a corto plazo del etéreo: 25 de septiembre

Descargo de responsabilidad: El siguiente artículo intenta analizar el patrón emergente en el mercado de corto plazo del Etereo y su impacto en el precio.

Otro empujón al alza hizo que el precio del Etereo subiera un 9% el 24 de septiembre. Este pico en el precio había logrado superar su resistencia en 345,33 dólares y ser valorado en 353,14 dólares. Sin embargo, el precio se corrigió inmediatamente cuando empezó a caer y se encuentra ahora a 344,08 dólares, justo debajo de la resistencia.

Según el gráfico anterior, el aumento de los precios se formó en un canal ascendente, pero se ha desviado del patrón de corrección establecido. Las bandas de Bollinger han estado indicando que este repentino repunte ha causado que la volatilidad también aumente. Mientras que el indicador está sugiriendo una tendencia bajista en el mercado debido a la corrección actual del precio.

Mientras que el indicador MACD ha estado indicando un creciente impulso de los vendedores. La línea de señal ha tomado la línea MACD y también ha estado señalando en un mercado bajista.

El rango visible muestra el Punto de Control [PoC] a 342,98 dólares, ya que fue un nivel de precios alto en este período. El siguiente nodo de precio de alto volumen estaba en 341 dólares, lo que actuará como un fuerte apoyo y el precio ha probado este nivel. El promedio móvil también se ha movido bajo las barras de precios, lo que indica que la oscilación de los precios ha cambiado para moverse hacia arriba, pero la tendencia bajista ha permanecido en el mercado.

El próximo vencimiento decidirá el destino del mercado ETH, con una alta volatilidad el cambio de su precio será algo que los comerciantes estarán esperando para capitalizar.

David B Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *